Trabajar con Convention Center, ahora All Together, era una garantía por que son gente conocedora de las actividades que realiza el Colegio de Medicina Interna de México, sabíamos que tanto el Curso Internacional como el Congreso Nacional, se iban a llevar a cabo con altos estándares de calidad.

Por otro lado el acompañamiento a las citas de negociación con la industria farmacéutica, fue un gran apoyo y por el cual no cobraron un centavo, lo que nos permitió una gran capacidad de negociación y por tanto excelentes ingresos durante nuestro años de gestión en la presidencia en 2018.

Dr. Jorge RodríguezColegio de Medicina Interna de México

Cuando uno tiene la responsabilidad de organizar un curso internacional de una alta especialidad; como lo fue en mi caso el Curso Internacional de Córnea y Cirugía Refractiva durante mi gestión, buscas una empresa que te ayude desde cero, que sea honesta, que no prometa más allá de sus alcances y que esté al tanto de cada detalle.

Convention Center, ahora All Together, fue sin duda la clave del éxito de este congreso, su ayuda fue invaluable, estuvieron presentes desde el diseño de la imagen del congreso hasta salida del último profesor nacional y extranjero.

Agradezco a Juan Carlos Pineda y a Patricia Díaz por estar al tanto de todos los requerimientos, por actuar de forma eficaz y rápida y por formar parte de una empresa honrada y veraz. El curso de córnea fue un éxito y Convention Center, ahora All Together, uno de los eslabones más importantes para que todo fluyera de forma adecuada.

Dra. Narlly Ruiz QuinteroCentro Mexicano de Córnea y Cirugía Refractiva

Convention Center Group, ahora All Together, apoyó durante mi gestión para la organización de todos los eventos de la Asociación Mexicana de Gastroenterología con total compromiso y profesionalismo. Gracias a sus conocimientos y gestiones, se logró un congreso nacional de excelente calidad y con excelente logística. El apoyo de su personal fue mucho más de lo comercial y le dieron sentido a la relación como socios. Los recomiendo ampliamente.

Dr. Ramón I. Carmona SánchezAsociación Mexicana de Gastroenterología

Para organizar el sexto Congreso Internacional del Colegio Nacional de Medicina Geriátrica A.C., entablé comunicación con la empresa Convention Center Group, ahora All Together, recibiendo desde el inicio atención personalizada y profesional, organizando el Congreso en la Ciudad de Puerto Vallarta, la excelente logística del evento y la satisfacción de profesores y congresistas hicieron del Congreso un éxito tan rotundo que decidimos continuar con Convention Center group y juntos organizamos el séptimo congreso de nuestro Colegio en agosto del 2018 en la Ciudad de León Guanajuato, emulando el éxito del año previo. Trabajar con ésta brillante empresa fue una decisión que solo dejó satisfacciones a nuestro Consejo Directivo y Asociados.

Dr. Jorge Luis Torres GutiérrezColegio Nacional de Medicina Geriátrica